Políticas para Envíos
Envío del paquete local
Las entregas en el Área Metropolitana de Guadalajara son sin costo en un área de entrega limitada y sin salir del periférico. Para los productos en oferta, con descuentos o promociones en línea no aplica la entrega a domicilio, por lo que el cliente deberá pasar a recogerlo una vez que reciba la notificación de que su producto está disponible para entrega.
Envío del paquete foraneo
Nuestro negocio no son los envíos, para eso están las empresas transportistas, por lo tanto, nuestro compromiso con usted es poner su paquete en la paquetería más conveniente y más económica ya que todos los envíos se hacer por cobrar a ocurre o domicilio, por lo que, con tu número de guía tendrás que recogerlo en el local de la empresa transportadora y pagar por el servicio, si requieres que lo mandemos a tu domicilio, recuerda que este último servicio es más costoso.
Como norma general, los paquetes se envían de inmediato en cuanto llegan a nuestro centro de distribución (CEDIS) dentro de las 48 horas siguientes a la recepción y confirmación del pago, a través de paqueterías nacionales especializadas con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante otra paquetería, esa empresa aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y dependiendo del transportista disponible. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Si esto llegara a suceder, no recibas el producto y haz tu reclamo a la compañía transportadora, ella tendrá que cubrir los cargos.